
"Esperamos que el gobierno de la provincia de Buenos Aires haga lo propio, teniendo en cuenta el impacto que este paro está teniendo en localidades del interior bonaerense", declaró el ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo en horas del mediodía.
De ese modo le solicitaba al gobernador Daniel Scioli que se sume a las medidas anunciadas por el Poder Ejecutivo Nacional contra el gremio Camioneros, que desoyó la conciliación obligatoria e inició una serie de medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales.
Con el correr de las horas y el empeoramiento del conflicto, las voces kirchneristas siguieron presionando al gobernador Scioli. Por la noche, en el programa 678 fue el ministro de Planificación, Julio De Vido, el que cargó las tintas contra el mandatario provincial.
"El Gobernador, que estuvo jugando al fútbol con el sindicalista la semana pasada, no está", señaló el funcionario K, entre otras cosas.
Y las respuestas del sciolismo no tardaron en llegar. El más duro, como siempre, fue el senador quilmeño Alberto De Fazio.
"Triste papel de Julio De Vido en 678", publicó en twitter el hombre de La Juan Domingo. Enseguida se sumó el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, quien dijo que "comparar o asociar un partido de fútbol (por el que scioli jugó con Moyano) con este paro es una de las estupideces más grandes que he escuchado en mis 38 años de vida", sostuvo el funcionario.
Pero esto fue más allá, y mientras en el programa kirchnerista se hablaba de la foto entre Moyano y Scioli, De Fazio se preguntaba "Julio De Vido las fotos de ustedes con Schoklender, cuentan o no..."; y agregó: "a ver si le avisan a De Vido y a la Presidenta que ningún terreno del Plan de viviendas tiene zonificacion ni servicios. No se pueden lotear".
"678 pone La Operacion de Moyano-Clarin-Barrionuevo y Scioli?. Y a Scioli dejenle de romper la pelotas y haganse cargo viejo!", cerró el senador.
Fuente:La Tecla
0 comentarios:
Publicar un comentario