-

"Aporte informativo orientado a una mejor comprensión de la realidad política, hacia la profundización de nuestro proyecto nacional y popular".


Scioli juntó opositores y críticos K

martes, 18 de diciembre de 2012 0 comentarios

Tras el acto que el gobernador Daniel Scioli llevó adelante en el Estadio Único y luego de las críticas de Diana Conti al mandatario provincial por la Ley de Medios”, el bonaerense le volvió a mandar un mensaje al kirchnerismo. Es que ayer el Gobernador almorzó en la sede porteña del Banco Provincia con varios nombres enfrentados a la Rosada.

Entre los presentes estuvieron los diputados opositores Francisco de Narváez, Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro, Enrique Thomas, Jorge Yoma, integrante aún de la bancada del Frente para la Victoria. La frutilla del postre del almuerzo fue el diputado nacional y líder del gremio de peajes, Facundo Moyano.

El diputado nacional por el Frente Peronista Gustavo Ferrari confirmó el encuentro y explicó que "con los otros legisladores, le llevamos a Scioli una propuesta para instaurar en universidades de todo el país la cátedra Pensamiento Federal".

Según indicó, la idea es "hablar con los gobernadores y convocar al peronismo transversal, sin distinción de kirchnerista u opositor, para promover esa cátedra", aseguró Ferrari.

Del encuentro también participó, además de Ferrari, la diputada Natalia Gambaro y, por momentos, el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez.

En el encuentro los temas principales de los que se habló fueron dos: la situación del Partido Justicialista y el tema coparticipación federal.

Ahora, seguramente, Daniel Scioli recibirá fuertes cuestionamientos por parte del kirchnerismo duro por dicho cónclave. Parece que el 2012 termina bastante complicado en lo que es la relación sciolismo-kirchnerismo.
Fuente: La Tecla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 redUPA | TNB | BPCD | Colaboración reinventaWEB