-

"Aporte informativo orientado a una mejor comprensión de la realidad política, hacia la profundización de nuestro proyecto nacional y popular".


Punta Alta sin recolección de residuos

sábado, 2 de junio de 2012 0 comentarios

Tal como lo adelantara Radio Mega esta semana, no se efectuó la recolección de residuos correspondiente a la noche de hoy viernes. La falta de entrega de elementos de seguridad por parte del ejecutivo municipal a los recolectores de residuos determinó la no salida de los mismos.
Como ejemplo se da que, ante una noche lluviosa como la de hoy, solamente se les dieron seis capas de agua, que además eran inadecuadas por ser largas y resultar incómodas para las labores. Por otra parte faltaban estos elementos para otros diez recolectores que conforman el grupo de trabajo.
En el corralón se hizo presente el Director de Servicios Jorge Frites ante quien, miembros de la Comisión de Seguridad e Higiene del Sindicato de Trabajadores, denunciaron las anomalías y avalaron la toma de decisión de no salir a realizar la recolección por parte de los trabajadores.

Fuente: Mega975

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 redUPA | TNB | BPCD | Colaboración reinventaWEB